NUESTRAS INSTALACIONES  

SALA DE MÁQUINAS

Nuestra sala de máquinas, diseñado por deportistas para deportistas, es un espacio de entrenamiento con todo tipo de maquinaria y para todo tipo de personas independientemente de su nivel, en el que no te dejarás ni un solo grupo muscular por entrenar. 

ZONA DE PESOS LIBRES

Nuestra zona de pesos libres, estratégicamente equipada pensando en los más fuertes, con un amplio mancuernero de hasta 50 kg, todo tipo de accesorios deportivos(discos hasta de 25 kg, barras olimpicas, bancos regulables...).  Este tipo de trabajo es beneficioso para cualquier persona de nivel medio ya que mejora la fuerza muscular, aumenta la capacidad de equilibrio, libre movimiento, etc.

ZONA DE CARDIO

En nuestra zona de cardio contamos con 22 puestos ,esta parte del gimnasio es muy importante,ya que algunos de sus beneficios son:

  • Aumenta tu nivel de energía y tu resistencia física.

  • Te ayuda a bajar de peso...

  • Disminuye la grasa corporal...

  • Ayuda a controlar la presión arterial ya que mejora la circulación sanguínea de todo nuestro cuerpo.

  • Refuerza el sistema inmunológico...

  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol.

SALA DE ARTES MARCIALES

Esta es nuestra sala de artes marciales. Las artes marciales incluyen varias disciplinas, múltiples también son sus beneficios para la salud, tanto física como mentalmente. Entre ellas podemos encontrar, reducción de peso, fortalecimiento muscular, control del equilibrio, coordinación y flexibilidad, entre otros.

©2018 by Olympic Fitness Zone. Web creada por MAADvertisement.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now